martes, 20 de noviembre de 2012

¡Manucas salió de fiesta!


Manucas tenía mucho que celebrar y compartir con sus voluntari@s. ¿Qué mejor manera que una gran fiesta? El pasado jueves 15 de noviembre el Metropole Club abrió sus puertas para tod@s los que tenían ganas de pasarlo bien y de despedir la temporada 2012 de Manucas.

Recordamos los mejores momentos de los fines de semanuca gracias a una exposición de fotos. Como no podía ser de otra forma en Manucas, los invitados tuvieron que "trabajar" eligiendo y votando sus 3 fotos favoritas. Al final de la noche, el equipo Manucas anunció las 3 fotos elegidas por los asistentes.  

Más tarde el "Quiz Manucas" puso a prueba los conocimientos de los voluntarios sobre el proyecto, las ONGs y la naturaleza cántabra. Los 3 equipos compitieron por el triunfo. Finalmente el equipo "Barra libre para todos" fue el que dio más respuestas correctas, y no se llevó de premio una barra libre, pero sí unas ricas chocolatinas de comercio justo.
 
Los premios no se acabaron ahí. Era el momento de los "Premios Manucas". De entre los muchos voluntarios que pasaron por los fines de semanuca, 4 de ellos fueron los ganadores de las 4 categorías en los premios: "voluntari@ que ha repetido con más estilo", "voluntari@ que más se ha pringado", "voluntari@ más exótico" y "voluntari@ que mejor conduce la carretilla".

Entre votaciones, preguntas, premios... no faltaron unas deliciosas tapas que llevarnos a la boca: quiche de verduras, volovanes, tortilla, brownie...

Porque Manucas no sólo sabe trabajar, también sabe pasárselo muy bien :)